Noticias

29 MAR

No nos tomamos el permiso retribuido recuperable

El gobierno marca un permiso pero no para las actividades que marco como esenciales como fue el comercio al pormenor de papelería y por eso MULTIPAPEL MAKROPAPER ILLESCAS permaneceremos abiertos de lunes a viernes de 9 a14 h como hasta ahora.
No nos tomamos el permiso retribuido recuperable

Nunca hemos estado tan atentos a la publicación del BOE para cumplir todo lo que el gobierno con el fin de para los contagios del COVID-19, está tomando diariamente nuevas medidas. El Domingo 29 de marzo de 2020 el el BOE ha paralacido toda actividad industrial y toda actividad construcción, para lo que obliga a todos los trabajadores a cogerse un permiso retribuido recuperable... si embargo en su anexo deja fuera a todas las actividades que en el BOE del 14 de marzo de 2019 donde en su artículo 10.1 exceptuaba las actividades que marcaba como esenciales, entre ellas al COMERCIO AL POR MENOR DE PAPELERÍA.

Asumimos la responsabilidad y seguimos abiertos nuestra papelería de Illescas en la calle París, 6 abierto de 9 de 14 de la mañana, además puede hacer sus pedidos por wasap 682 615 507 o por email al info@multipapel.es, se lo preparamos para que no tenga que esperar en la tienda.

Queremos seguir abiertos para mantener nuestro comercio abierto, que nos nos coman las grandes superficies y las grandes multinacionales que les es fácil abrir y mandar a sus empleados que cumplan, ... a final son números y en el caso de que uno falle tiene a otro que los sustituye. En MULTIPAPEL MAKROPAPER ILLESCAS somos una pyme hacemos y pedimos a nuestra gente que haga el esfuerzo y de la cara y ponga en riesgo a sus familias exponiendonos al COVID-19.

En la tienda hemos puesto maparas, atendemos con guantes y mascarillas, realizamos una desinfección diaria de los espacios comunes, cumpliendo toda la normativa apelando a la  responsabilidad de todos a mantener las distancias de seguridad. Apelamos a la responsabilidad de todos y rogamos #quedateencasa y solo sal a la calle para aquello que sea indispensable, intente agrupar sus compras.

Os lo ponemos el extracto del BOE del texto que nos implica:

ANEXO

No será objeto de aplicación el permiso retribuido regulado en el presente real decreto-ley a las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena:
1. Las que realicen las actividades que deban continuar desarrollándose al amparo de los artículos 10.1, 10.4, 14.4, 16, 17 y 18, del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 y de la normativa aprobada por la Autoridad Competente y las Autoridades Competentes Delegadas.

Volver a noticias