Noticias

27 SEP

Tarjeta de Fidelidad en Tienda

Queremos agradecer a todos aquellos que volvéis a nuestra tienda física con un 5% para tu próxima compra en nuestra tienda de Illescas y Ciudad Real.
Tarjeta de Fidelidad en Tienda

Con esta forma queremos agradecer a todos los clientes que volveis a nuestra tienda con un 5% de descuento, adicional a ofertas o promociones en la tienda, exclusivo a aquellos que quieran hacerse esta tarjeta.

En la tienda te recogeremos un formulario con tus datos y a partir de la firma del formulario de adhesión todas sus compras en LA PAPELERÍA MULTIPAPEL (Toledana suministros de papelería, s.l.) en la tienda física en la calle París, 6  de Illescas o A PAPELERÍA EUROPA (EUROPA SUMINISTROS DE PAPELERIA, S.L.) en la tienda física en la calle Tinte, 6 13001 CIUDAD REAL te generarán  un bonus del 5% de tus compras. No serán intercambiables entre una tienda u otra, los bonos obtenidos en Illescas se podrán canjear en la tienda Illescas y los bonos obtenidos en Ciudad Real se podrán canjear en la tienda de Ciudad Real.

Todas las compras generarán bonos excepto ofertas especiales, tarifa 48h copistería y no acumulable a ofertas de libros ya que por ley sólo podemos hacer un máximo del 5%.

Al rellenar el formulario y la aceptación de la política de privacida de datos en la primera compra no generará bono y te haremos un 5% DIRECTO, a partir de la siguiente compra todas generarán un bono del 5% que porás canjear cuando tu quiereas y aplicar a tus compras.

Este bonus será personal e intransferible y no tiene caducidad, recuerda decir tus datos en la compra para que puedan asignar el  bonus a tu ficha, en el momento de la compra.

Tarjeta de bonus sólo es válida para clientes con pago contado o Visa en tienda. No sirve para clientes con otras formas de pago a crédito o web.

Los datos pernosnales NUNCA serán vendidos ni cedidos a terceros y son solo para la relación comercial entre LA PAPELERÍA y el cliente que quiere adherirse a esta promoción de fidelidad.

Volver a noticias