Sobre nosotros

Nuestra empresa

Una joven empresa con la experiencia de expertos profesionales del sector de la papelería con más de 40 años en el sector.

Tras una larga experienca en el sector tradicional de la papelería, en grandes suministradores de material de papelería para la oficina y material de papelería. Nace una nueva empresa dedicada 100% a la venta online de papelería.

Es difícil que una tienda o suministrador tradicional de papelería sea capaz de traducir su sistema de venta de material de papelería a un sistema de venta web. Aunque parezca fácil no es lo mismo tener al cliente frente a frente, el producto en tus manos y poder eneñarle las cualidades de su producto. Ademas la venta online de papelería no es comparable con otros negocios de papelería sino con otras tiendas oline de miles de productos y competencia.

Por eso nace PAPELERIAINDUSTRIAL.ES una papelería online donde encontrará todos los productos de papelería, papelería tanto para la oficina como para la escuela, como para el particular, miles de productos tradicionales pero con la comodidad de una venta online dond todo lo que puedas ver en esta pagina lo podras tener en un par de días en tu casa con la mayor comodidad como las mejores webs del mercado.

Además PAPELERIAINDUSTRIAL.ES es un negocio online con una estructura mínima de costes, no tenemos tiendas físicas, ni grandes estructuras por lo que nuestro gastos son simples en sistemas informáticos, para conseguir que los productos de papelería estén hoy en el fabricante y pasado mañana en su domicilio.